Quienes Somos


COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL CINDUSOL S.A.S., es una empresa dedicada a dar soluciones, con líneas de vida y puntos de anclaje, a los diferentes riesgos del trabajo en alturas. Para atacar esta problemática, nos apoyamos en el diseño, calculo, fabricación e instalación de sistemas certificados de ingeniería para trabajo seguro en alturas. Complementamos nuestras líneas de seguridad industrial con EPP’s, Señalización, Dotación, Capacitación y Equipos de Emergencia. Implementamos soluciones altamente confiables a nivel industrial, comercial y residencial.
  • Nuestra Historia

    En 2009...

    Este año fue en el que decidimos dar un paso adelante y emprender la idea que teníamos de tener nuestro propio portafolio de servicios y productos, allí fundamos CINDUSOL SAS como un sueño y una esperanza de que podríamos materializar todos nuestros anhelos y ganas por ayudar a la Industria de la Seguridad Industrial Nacional y Regional. Este sueño poco a poco se ha hecho realidad, hoy en día somos una compañía solida y exitosa, con los mismos deseos de seguir trabajando por nuestros clientes, aprendiendo cada día más, lo que nos ayudará a convertirnos en los mejores!

  • Políticas

    Misión

    Ofrecemos productos innovadores y flexibles de seguridad industrial que cubren la mayoria de los riesgos potenciales que desencadenan este tipo de actividades, ayudando, con calidad y confiabilidad, al cumplimiento de normas y leyes, reduciendo costos y maximizando la integridad de sus empleados.


    Visión

    Mas que una Visión tenemos un estilo de vida, que nos hace soñar a corto plazo en convertirnos en una de las empresas líder en implementación de sistemas de Seguridad Industrial a nivel Nacional y Regional. A mediano plazo debemos ser el aliado estratégico preferido de su empresa, el cual lo a ayudara a educar y entender la importancia de la seguridad industrial.

  • Valores

    Línea Base

    Dar más de lo esperado

    Trabajar con pasíon

    Ser un aliado estrategico

    Conformar un equipo de élite

    Garantía de Calidad

    Crear confianza

  • Nuestro Crecimiento

    Evolución

    • Presencia en 3 ciudades de Colombia.
    • Implementación de proyectos en mas de 10 ciudades del país.
    • +100 Casos de éxito. Y muchos mas por venir!
  • SE PARTE
    DE NUESTRA
    HISTORIA!

nuestro equipo

Somos una familia!.

Todos somos importantes

El Team

German Avella

Nuestro CEO

Astrid Triviño

Administración

Cindusol: Asesoramos y apoyamos clientes en Seguridad Industrial.